Últimas Noticias Android
Inicio » Aplicaciones » Android Aplicaciones: Pocket

Android Aplicaciones: Pocket

Pocket  -“bolsillo” en español- es una aplicación para dispositivos Android que permite guardar fácilmente artículos, páginas web, vídeos y otros contenidos de interés para revisarlos después, desde cualquier dispositivo  y sin requerir una conexión a Internet.

Pocket permite guardar contenidos en donde quiera que los encuentres y desde cualquier dispositivo que se utilice, ya sea navegando en Internet o en las redes sociales o servicios y aplicaciones como Flipboard, Pulse,  Zite y muchas otras más.  Al momento Pocket está integrado a más de 500 aplicaciones y a los navegadores de Internet más populares.

La forma de guardar tus contenidos en Pocket es sumamente sencilla, tan fácil como mandar un correo electrónico a una dirección especificada con el enlace correspondiente. Después al acceder a la aplicación encontraremos todos nuestros contenidos dispuestos de forma organizada y atractiva para leer los artículos y revisar los vídeos.

Pocket permite configurarse para descargar los contenidos únicamente por una conexión WI FI, evitando el uso excesivo de datos móviles del plan tarifario.

Pocket permite compartir tus contenidos guardados como favoritos con amigos y otros usuarios del servicio y  también compartirlos a través de Twitter y Facebook .

Pocket está disponible también para iPad y Mac por lo que si eres usuario de dichos dispositivos también podrás acceder al servicio.

Otra de las funciones interesantes de Pocket es que a medida que utilices el servicio, este aprenderá a presentarte los contenidos que puedan resultarte de mayor interés según tus hábitos de lectura y uso, por lo que aun cuando guardes grandes cantidades de información el servicio seleccionara los mejores contenidos para ti.

Pocket es una aplicación gratuita que puede descargarse desde Google Play.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >