Últimas Noticias Android
Inicio » Aplicaciones » Aplicación Facebook para Android

Aplicación Facebook para Android

Con más de 600 millones de usuarios activos, Facebook no es solo un lugar en el que subir una foto, sino todo un fenómeno de las redes sociales que ha tomado al mundo por sorpresa. El acceso de alta velocidad a Internet a través de teléfonos inteligentes ha ampliado su uso. Para los usuarios de Android, hay un montón de aplicaciones de Facebook, que proporcionan acceso directo a la página web y te permiten mantenerte en contacto con tus amigos 24×7.

Entre las miles de aplicaciones lanzadas para la plataforma Android, hay cientos de aplicaciones de Facebook. Con la compra de un nuevo teléfono Android ya nos encontramos Facebook por defecto. Increíble ¿no crees? Para muchas personas, la red de redes no es solo un medio para mantenerse en contacto con los amigos, sino que también es una plataforma de negocios en la red. A los que escriben de manera asidua en su muro les gusta seguir las respuestas en todo momento, por lo tanto, es esencial poder ver todos los mensajes y publicaciones en el muro, así como los grupos de discusión que se producen en el sitio.

Facebook para Android fue lanzado por la propia empresa. Ofrece la gama completa funcionalidades que se espera de este tipo de aplicación. Esto incluye la posibilidad de ver noticias en vivo, echar un vistazo a las actualizaciones del muro e incluso un servicio de chat. Se carga rápido y funciona sin problemas para ofrecerle una experiencia ininterrumpida al usuario.

Otra aplicación a tener en cuenta es Go! Chat Facebook. Esta es la aplicación perfecta para aquellos que están interesados en chatear constantemente.  Te ofrece la posibilidad de dar alias a los nombres de sus amigos, junto con la posibilidad de agruparlos. Con más de 740.000 usuarios activos a nivel mundial, esta aplicación de Facebook para Android se ha hecho muy popular.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >