Últimas Noticias Android
Inicio » Novedades » Aplicaciones personalizadas

Aplicaciones personalizadas

El mercado de aplicaciones para teléfonos móviles está creciendo a tal ritmo que resulta imposible mantenerse al tanto de todos los programas que se ponen a disposición de los usuarios, bien sean estos de descargar gratuita o de pago. Ahora, dentro de las novedades Android se está poniendo de moda una nueva modalidad de aplicación, lo cual están aprovechando las empresas para lanzar sus propias aplicaciones, con las cuales pueden mantener al día a sus clientes acerca de las novedades e iniciativas que se están llevando a cabo o se encuentran en proyecto.

Alguna de estas aplicaciones en realidad son lo más parecido a la página web de la empresa responsable del proyecto, pero la ventaja con la que cuenta es que no es necesario contar con una conexión continua a la red para acceder a ella, y por lo tanto es otro modo de hacerse visible a las personas interesadas.

Estas aplicaciones se encargan a empresas especializadas, las cuales han encontrado en esta modalidad un buen negocio con el que sacar adelante otros proyectos propios que aspiran también a aparecer en breve dentro del mercado de novedades android, pero que requieren de financiación, por lo que mientras se hacen posible sus desarrolladores trabajan realizando estas aplicaciones personalizadas por encargo, las cuales tienen una muy alta demanda en estos momentos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >