Últimas Noticias Android
Inicio » Aplicaciones » Utilidades » Buscamos privacidad

Buscamos privacidad

A todos nos gusta tener nuestra privacidad, no queremos que de todo lo que hagamos se entere el resto de la gente. Pero en Internet a veces no tenemos tanta privacidad como nos gustaría.

La verdad es que nos gusta Internet porque tenemos una gran cantidad de información a nuestro alcance en poco tiempo, pero cuando lo que sale a luz es nuestro historial de búsquedas ya no nos gusta tanto que la información esté al alcance de todo el mundo.

Para esto hay una solución y ya está entre las novedades android. Tenemos una aplicación que nos ayudará a mantener nuestra privacidad cuando realizamos búsquedas en nuestro dispositivos Android.

Lo que hace esta aplicación es mantener nuestras búsquedas y dirección IP de manera anónima, incluso podremos poner un widget desde el que podremos hacer nuestras búsquedas sin problemas.

Claro, con esto puede ocurrir como con todo, está bien tener privacidad y que no todo el mundo pueda ver que estamos haciendo o buscando pero, ¿cómo vamos a utilizar nuestra privacidad?

El debate está servido. La gente quiere su privacidad pero también es cierto que en Internet podemos encontrar todo tipo de información y hay personas que utilizan esa información de mala manera.

Así que está bien tener privacidad y que no todo el mundo pueda enterarse de todo, pero también debemos ser responsables con lo que hacemos con ello.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >