Últimas Noticias Android
Inicio » Aplicaciones » Comunicación » Current Caller ID, identificador de llamadas para android

Current Caller ID, identificador de llamadas para android

 

Descripción

Nueva aplicación para Android. Lo llaman identificador de llamadas actual y su objetivo es llevar todo lo que quieras en un servicio de identificación de llamadas, así como todo lo que no creo que te quiero.

Páginas Blancas extrae información de su base de datos de 300 millones de números de teléfono para que le den información sobre quién está llamando cuando el teléfono suena. Para la instancia ocasional en los que no tiene ninguna información que va a ofrecer al menos el área de la cantidad origina.

La aplicación también le da información interesante, como las veces que he llamado ni se aceptarán las llamadas de un número determinado. Ese es el material estándar – ¿qué pasa con esa cosa extra?

Se va a mostrar Actualizaciones recientes del estado de quien está llamando desde Twitter, Facebook y LinkedIn, y también mostrará la misma información que usted les está llamando.

Otros datos pueden ser alimentados a usted como el clima y las noticias en el área de la persona que llama en caso de que quiera obtener ese “cómo está el tiempo” charla fuera del camino, y más.

La mejor parte es que todo esto – incluso las cosas identificador de llamadas – es gratis. Es lo mismo que darle una oportunidad y ver si te gusta en la tienda de Google Play . Siga leyendo para obtener más información de prensa completa

Llamadas ID desconocidos y textos, mejorar la identificación de llamadas con Facebook, Twitter y LinkedIn.Obtener ID de llamadas, texto y Social en una sola aplicación con identificador de llamadas actual por WhitePages!“WhitePages la nueva corriente Caller ID de aplicación es el futuro del llamado smartphone” – VentureBeat“Caller ID con esteroides” – HuffingtonPost

** Android App de la semana – Gizmodo **

Más de 300 millones de hogares, negocios y números de teléfono móvil identificado libre, desde el directorio º 1 y de mayor confianza la gente. (Búsqueda de número no identificado trabaja en EE.UU. / Canadá solamente.)

Esté al tanto de los que están más cerca – Identificador de llamadas actual trae las últimas actualizaciones sociales de tus perfiles de Facebook, Twitter y LinkedIn amigos. No te pierdas ni una actualización de tu madre, porque ese hombre que fue a la escuela secundaria con guarda publicando acerca de su desayuno en Facebook.

Estar al día hace que las conversaciones más fácil y más divertido, así que también hemos incluido las noticias locales y tiempo para sus contactos superiores, incluso si no está interesado en las redes sociales.

Identificador de llamadas ya no es sólo acerca de un nombre.

– Manténgase al día sin esfuerzo con la información social y local para cada persona que llama y Texter 
– Una aplicación gestiona todas tus llamadas y mensajes y contactos frecuentes con las listas y reciente. 
– los números de identificación de entrada y salida, incluidas las empresas y los Teléfonos Celulares * 
– Diversión infografía sobre su llamada y mensajes de texto hábitos con amigos y familiares

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >