Últimas Noticias Android
Inicio » Aplicaciones » Comunicación » Disfrutando de Viber

Disfrutando de Viber

Es un hecho que desde hace pocos años, la conversación a través de los móviles ha evolucionado mucho, y es que ahora encontramos diversos programas y aplicaciones que nos permiten realizar esto, la revolución comenzó a través de Whatsapp, que hasta ahora es el servicio más usado por personas de todo el mundo para comunicarse, a pesar de que tiene varios inconvenientes a la hora de enviar y recibir mensajes.

Su principal competidor es Viber, que realiza además de todas las funciones de Whatsapp, dispone de un servidor que protege a los usuarios antes caídas internas. Viber para android se ha convertido en unos de los programas más descargados, ya que los usuarios se han dado cuenta de las ventajas que ofrece, por lo que no dudan en cambiarse de aplicación, aunque también hay que tener en cuenta otro de los competidores que se está haciendo un hueco en el mercado Line.

descargar Viber gratis

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >