Últimas Noticias Android
Inicio » Novedades » El Sony Xperia Z3, un genial smartphone

El Sony Xperia Z3, un genial smartphone

Sony-Speria

El Xperia Z3 es el smartphone premium de primera calidad. Con la máxima clasificación de diseño resistente al agua, uno no tendrá que preocuparse por los chaparrones, podrá realizar fotos bajo el agua o  limpiarlo si le ha caído cualquier líquido en él. Junto con una carcasa extraplana y una estructura de aluminio, el Xperia Z3 es el smartphone Android que conjuga belleza y  durabilidad.

El Xperia Z3, un smartphone premium con las tecnologías Cyber-shot™ y Handycam, se beneficia de la gran calidad de las  cámaras de Sony. Con este móvil se podrán  capturar las sonrisas con cualquier tipo de luz, grabar vídeos estables en movimiento y realizar fotos nítidas incluso bajo el agua. También si se quiere mejorara todavía más las fotos y los vídeos, se puede dar pie a la creatividad con las más amplia gama de aplicaciones de cámara exclusivas de Xperia.

Por otro lado, la función Remote Play para PS4™ del Xperia Z3 permite disfruta de la tecnología de juego de la PS4 a un smartphone premium doble SIM. Se puede acceder a la consola PS4 desde la red Wi-Fi doméstica y disfrutar de los juegos  con el mando DUALSHOCK®4. . El Xperia Z3 conjuga las últimas opciones de juego con las mejores tecnologías de Sony.

Por ultimo, el Xperia Z3 combina materiales de gran calidad con las mejores tecnologías de Sony para que disfrutar todo el día del teléfono. Por ello,  incluye la mejor cámara hermética y las opciones de juego que van más allá, junto con una exclusiva batería de dos días de duración.  Así, se ha creado un smartphone que  permite aprovechar al máximo sus funciones sin interrupciones durante todo el día.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >