Últimas Noticias Android
Inicio » Juegos » Emuladores; los clásicos de toda la vida

Emuladores; los clásicos de toda la vida

Los que tenemos una cierta edad nos damos cuenta de cómo ha evolucionado de forma tan brutal la tecnología. De la misma manera los videojuegos se han transformado de tal manera que, en ocasiones, uno sueña que dentro de no pocos años será absorbido por el propio juego como en la película Tron. Sin llegar a ese extremo, al pensar en su comienzo, seguro que la imagen de dos barras verticales, separadas por una línea, que subiendo y bajando impedían que una especie de pelota nos marcara un tanto, provoca una sonrisa en nuestra cara.

A partir de ese momento y con la evolución posterior el mundo de los juegos en máquinas, ordenadores, consolas y, ahora, dispositivos móviles, era algo que resultaba obvio y natural. Aunque los video juegos actuales cada vez sorprenden más por el realismo de los personajes, la variada temática de sus juegos, la necesidad de no solo conocer el mismo, sino de estudiar en muchas ocasiones los no poco pequeños manuales, la dificultad de muchos de ellos lo que hace que muchos usuarios se conviertan en verdaderos expertos, y más…

Son también muchos los que echan en falta esos juegos de siempre, que primero se jugaban en las máquinas de 25 pesetas la partida y luego pasaron a las consolas para ser desalojadas finalmente por nuevos juegos diseñados para su uso comercial directo en casa.

Las marcas más conocidas también se han dado cuenta de algo muy sencillo, y, es que en lo retro hay negocio, y en el mundo de los videojuegos muchísimo más. Por ellos se han lanzado desde hace algún tiempo, ahora que la tecnología android lo permite, a crear programas llamados emuladores que, al descargarlos, nos permiten jugar con aquellos juegos de antes

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >