Últimas Noticias Android
Inicio » Novedades » Gasto de batería

Gasto de batería

Apuesto a que desconoces las aplicaciones que te consumen mas batería en el celular. La duración de la misma, es uno de los inconvenientes que comparten todos los smartphones, independientemente de la marca, modelo  o tamaño.

Aunque lógicamente, la cantidad de uso que le des, ya sea en llamadas, juegos, mensajitos de texto, etc. juega un papel importante; pero que puedas conocer las aplicaciones que mayor consumo le dan a tu batería, te servirá de gran ayuda para aumentar el tiempo de su uso.

Por ejemplo, podemos comenzar por nombrarte esas aplicaciones que te piden la geolocalizacion cada vez que publicas un comentario, o subes una fotografía? Bien, esta de manera automática pide que el GPS se active; entonces lo más aconsejable es no dar nunca permiso de forma directa para el uso del navegador sino hacerlo de modo manual para luego desactivarlo.

Reconoces aquellas que envían notificaciones? No consumen tanto, pero lo hacen al avisarte cada vez que detectan una novedad, comúnmente les sucede a los usuarios de Facebook, tweeter, linkedin.

Podemos seguir contándote de aquellas aplicaciones que usan el wifi del teléfono. Son las que para ser útiles, necesitan usar de manera demoledora el 3G o una red Wifi.

Y además podemos añadir aquellas que muestran imágenes; sabiendo que la pantalla es uno de los componentes del smartphone que mas batería consume, les recomendamos que utilice las aplicaciones como Instagram o Flickr.

Aquí solo le detallamos alguna de todas aquellas aplicaciones que seguramente son de tu uso diario y la idea es que las sigas disfrutando pero aprovechando su funcionalidad al máximo sin que te perjudique tanto el consumo de la batería.

 

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >