Últimas Noticias Android
Inicio » Aplicaciones » Grimm’s Snow White

Grimm’s Snow White

Si eres de los que disfrutan mucho los cuentos clásicos de los hermanos Grimm creadores de Blanca nieves y los siete enanos entre muchos otros, hay una aplicación para tú dispositivo Android que vas a disfrutar mucho, independientemente del precio en que se encuentra. La app se llama Grimm’s Snow White, la cual trata sobre las aventura de Blanca nieves y los siete enanos quienes como te podrás imaginar tratarán de escapar de la malvada reina y su gran variedad de pócimas venenosas. Es una aplicación para niños pero si eres fan del cuento te va a divertir en los momentos de ocio.

Dentro de las aventuras que tendrás que enfrentar se encuentran: encontrar a los siete enanos escondidos en el bosque, jugar con el espejo mágico, construir un muñeco de nieve y vestirlo, guiar a Blanca nieves a través de un tétrico laberinto para poder ponerla a salvo y si crees que eso es malo espera entrar al cuarto de los siete enanos para ordenarlo, así como desenterrar joyas junto con los siete enanos y componer una melodía para la boda de Blanca nieves y su príncipe entre otras muchas aventuras que te mantendrán muy entretenido.

Este libro de cuentos interactivo para niños también cuenta con las historias que hicieron famosos a los hermanos Grimm desde hace mucho tiempo, no por algo fue clasificado dentro del ranking de las mejores aplicaciones para el sistema operativo Android del año pasado según los mismos creadores de Android. Una de las ventajas al tener esta app en tu dispositivo, es que podrás realizar las lecturas gracias al gran tamaño que tienen los aparatos con Android, así que seguirás aprovechando todas las comodidades y ventajas de tus aparatos. Sin duda esta es una aplicación que te divertirá tanto a ti, como a tu hijo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >