Últimas Noticias Android
Inicio » Novedades » ¿Hay mercado para tanto?

¿Hay mercado para tanto?

Cuando cada semana vemos el número de novedades android así como de otro tipo de plataformas que aparecen, no podemos sino preguntarnos si existirá realmente tanta demanda y posibilidades de crecimiento como vemos, pues ya son cientos de miles las aplicaciones que se encuentran a nuestra disposición.

Muchas de estas aplicaciones no dejan de ser muy similares entre sí, de tal modo que apenas no se pueden apreciar diferencias salvo en la apariencia de estas, por lo que a veces nos encontramos con programas ocupando espacio en la memoria de nuestros teléfonos móviles que no podemos utilizar a la vez porque sirven para lo mismo y no tiene sentido hacerlo. Al final acabamos por dejar uno solo de estos y eliminar el resto para que nuestro teléfono no se quede sin espacio libre.

¿Llegará algún día en el que ya no haya nuevas aplicaciones? Difícilmente, puesto que aunque solo sea por determinadas mejoras o por nuevas ideas estas seguirán apareciendo de manera regular, algunas para ocupar el espacio que van dejando otras que se van quedando obsoletas y algunas otras porque se trata de ideas nuevas que hasta ahora parece que nadie había pensado.

Además, como los sistemas operativos y los terminales se van mejorando y se incluyen nuevas funcionalidades, esto permite a la vez que las aplicaciones también puedan incluir otro tipo de funciones nuevas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >