Últimas Noticias Android
Inicio » Aplicaciones » Utilidades » How to do Paper-cut Snowflake, crear copos de nieve

How to do Paper-cut Snowflake, crear copos de nieve

Tutorial Completo para Android 2013

En este tutorial, aprenderá a hacer un copo de nieve de papel desde el principio. En primer lugar, tomar un CD y rastrear a su alrededor en un pedazo de papel para que tenga una forma de círculo perfecto. Después de esto, tomar las tijeras y cortar el círculo. A continuación, tomar el círculo y doblar por la mitad, luego doblar a la derecha a la izquierda por la mitad.Luego tomarla y darle la vuelta para que la “v” está apuntando hacia usted, luego la lleva desde la derecha a la izquierda y doblar de nuevo. Después de esto, se enfrentan al punto de distancia de usted, a continuación, utilice el lápiz para dibujar un diseño en el papel. Asegúrese de no cortar a lo largo de la orilla derecha o mano izquierda. Después de dibujar algo, déjalo donde has marcado. Ahora abra su papel y usted tendrá una excelente copo de nieve!

Para la versión del sistema Android 2.2 o superior, puede instalar esta aplicación en una tarjeta SD (App 2 SD, App2SD, APP PARA SD).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >