Últimas Noticias Android
Inicio » Aplicaciones » Entretenimiento » La tecnología invade la NFL

La tecnología invade la NFL

Próximamente comenzará una nueva temporada de la NFL. El deporte americano en esta ocasión disfrutará un año más de la tecnología dentro de su deporte más aclamado, y es que ya se ha convertido en costumbre echar mano de la tecnología para diversos asuntos dentro del cambio como las estadísticas o para volver a visualizar jugadas. Pero para la temporada que dará comienzo, la tecnología será aún más presente que en años anteriores.

Para empezar, los entrenadores serán unos afortunados al poder usar unos Surface 2 Pro de la marca Microsoft, acuerdo estimado en unos 400 millones de dólares, en lugar de sus antiguas hojas de papel. Algo que supone que ayudara a los entrenadores a preparar mejor sus tácticas y dar mejor instrucciones.

También, Zebra Technologies se meterá de lleno en la NFL con un sistema RFID para dar unos datos más ajustados aún sobre cada jugador y lo que hace dentro del campo. La información y estadísticas será la principal beneficiada tanto durante el partido como tras su conclusión.

Bien es sabido que la NFL siempre ha sido reacia a introducir la tecnología dentro de su deporte, pero esto se ha convido en algo inevitable, sobre todo al comprobar el avance que se ha hecho en los últimos años dentro de este deporte que mueve masas en Estados Unidos. La entrada de la tecnología para los entrenadores de banda parece ya el detalle definitivo de que la tecnología cada vez invade un poco más la NFL.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >