Últimas Noticias Android
Inicio » Novedades » Lo que se busca en un móvil

Lo que se busca en un móvil

La llegada de los teléfonos móviles inteligentes ha cambiado mucho lo que un cliente busca cuando quiere comprar uno nuevo. Ya no basta con que tenga una buena cobertura, algo de lo que se tiene que encargar la compañía responsable de ofrecer la red y no el fabricante del teléfono, sino que se tiene en cuenta que sea capaz de ofrecer algo que otros no ofrezcan, o al menos no de un modo evidente.

Una pantalla de gran tamaño es una de las cosas que se buscan hoy con más ahínco porque con un móvil hoy ya no se habla por teléfono sino que se hace de tú a tú, incluso cara a cara si se tiene una cámara delantera, otra de las cosas que se buscan tanto para hablar a través de la red móvil como para poder hacerse fotografías personales, los llamados selfies, y enviarlos enseguida a la blogosfera en todas nuestras redes sociales.

La capacidad de memoria interna y la posibilidad de ampliar esta con tarjetas externas también se tiene muy en cuenta, ya que es habitual llenar estas con todo tipo de fotografías y vídeos que ocupan una gran cantidad de espacio y por lo tanto es importante disponer de este para que no haya inconvenientes que frusten a su propietario.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >