Últimas Noticias Android
Inicio » Novedades » Lo último de android

Lo último de android

Una de las novedades android más sonadas y que más está dando de qué hablar es la actualización de este cada vez más popular sistema operativo, cuyo nombre siempre ha sido el de un dulce tradicional, pero que con al llegada de esta nueva versión ha dado una nueva vuelta de tuerca al mercado, pues esta vez el nombre es una marca comercial.

Android KitKat, que es como se ha denominado esta nueva versión, cuenta con una serie de novedades de interés para los usuarios de este sistema. Una de las más importantes es que incluso los terminales de gama baja se pueden beneficiar de esta actualización, ya que los requisitos de memoria de KitKat son menores que los de versiones anteriores, pues se han eliminado algunos servicios que funcionaban en segundo plano pero que en realidad no eran necesarios.

También es posible imprimir un documento desde nuestro terminal conectado al servicio Cloud print, y hasta es posible cambiar el tamaño del papel o hasta elegir específicamente las páginas que queremos imprimir desde la nube.

Hablando precisamente de la nube, almacenar archivos en ese sistema se ha simplificado, y solo es necesario configurar las aplicaciones una sola vez para que los archivos vayan a la cuenta de almacenamiento virtual que queramos, e incluso compartirlos con otros. Esto es perfecto para que la memoria de nuestro terminal no se llene, o tener los archivos a buen recaudo si este desaparece.

Como puedes ver, las novedades android nos muestran que KitKat ya es algo más que una simple chocolatina…

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >