Últimas Noticias Android
Inicio » Aplicaciones » Entretenimiento » Los selfies se apoderan de Berlin

Los selfies se apoderan de Berlin

Los dispositivos móviles inteligentes siguen marcando tendencia en esta feria, uno de los eventos tecnológicos más importantes del mundo.

La definición de las cámaras frontales a como la conocemos está a punto de tomar avances sustanciales gracias a la demanda popular debido a la fiebre de los “selfies” o auto fotos. En nuestros días las compañías fabricantes de teléfonos pelean crudamente entre ellas para obtener el liderato de teléfonos inteligentes.

Microsoft Mobile o Nokia (como se conocía antes de la absorción de la compañía por la gigantesca Microsoft) ha revelado en esta feria, sus últimos lanzamientos: El lumia 730 y 830. Ambos considerados “Gama media” (ya que su desempeño no tiene nada que envidiar a los iphones o galaxys).El lumia 830 viene siendo el primer gama media con acceso a la tecnología pure view. Incluye una cámara trasera de 10 mega píxeles con “flash dinámico” que permite moderar la intensidad del mismo en la fotografía. El Lumia 830, con Windows 8.1, llegará al mercado este mes a un precio de 330 euros (433 dólares) y en colores blanco, verde, naranja y negro.

Del otro lado tenemos el lumia 730 denominado como el teléfono “selfie” ya que cuenta con una cámara frontal de 5 megapixeles, ideal para cualquier selfie o video llamada. También Microsoft ha dado a conocer su nueva aplicación Lumia selfie.

Ambos terminales se empezarán a comercializar este mes en naranja, verde, blanco y negro.

Otra novedad tecnológica fue el huawei ascend  g7 de 5.5 pulgadas e igualmente una cámara frontal de 5 mega pixeles con un precio que oscila entre  299 euros o sea 392 dólares.

Su competidora Lenovo ha mostrado Vibe Z2 y Vibe X2 y ha dejado claro que su estrategia pasa por erigirse en sólido competidor global, aún más tras la adquisición de Motorola.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >