Últimas Noticias Android
Inicio » Juegos » MeriStation, la revista tecnológica del momento

MeriStation, la revista tecnológica del momento

Conocida de forma internacional, MeriStation se ha hecho con un hueco dentro del mundo de las revistas tecnológicas dedidacadas a los videojuegos y a todo lo que tiene que ver con este ámbito.

Creada en 1997 por un grupo de aficionados al género, fueron escalando posiciones hasta consolidarse una de las revistas españolas de tecnología más visitadas del momento, de hecho, en el año 2006, consiguieron ser la revista tecnológica más visitada de toda España, este dato, junto a que es la página número 19 más visitada de España, hace que se tome bastante en serio toda la información que aquí se publica.

La temática de la página recoge toda la información posible del mundo de la tecnología y la analiza mediante sus colaboradores o en forma de participación externa. El objetivo principal de MeriStation es facilitar el máximo posible de información a sus seguidores de la forma más clara y concisa, para así, permitir que aquellas personas que no están muy puestas en estos temas, puedan engancharse y ver con otros ojos este mundillo que hoy en día, y lejos de la realidad, parece reservado para aquellas personas que tienen unos estudios superiores.

Si no habéis visitado nunca esta página, aún estáis a tiempo de engancharos a su forma de redacción y a sus divertidas secciones donde podréis encontrar todo lo relacionado con la tecnología y todo lo que rodea a esta misma.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >