Últimas Noticias Android
Inicio » Juegos » Mucho más que juegos

Mucho más que juegos

El que piense que un teléfono móvil Android es una consola de videojuegos está bastante equivocado. En realidad se trata de un terminal con el potencial suficiente como para ser utilizado como un pequeño ordenador que se puede llevar a cualquier sitio, y es por eso que las novedades Android no son únicamente las relacionadas con el mundo del ocio sino que también es posible encontrarse con aplicaciones relacionadas con el mundo de la ofimática, la gestión de los recursos o el control de todo o relacionado con la nube, esa que cada vez está más presente en nuestras vidas, tanto a nivel individual como comercial.

En nuestros teléfonos móviles hoy en día llevamos toda nuestra vida, por eso es tan importante contar con aplicaciones que nos ayuden a gestionar, preservar y proteger todos nuestros datos. Una de las novedades Android a las que se les está dando más importancia es a los antivirus, con los cuales impedimos que navegar por la red se convierta en una trampa con la que terceras personas con malas intenciones se hagan con nuestra información y la utilicen para su beneficio. También es posible bloquear el terminal a distancia en el caso de que este nos haya sido robado, lo que impide que se utilicen nuestras cuentas para realizar cualquier cosa que nos pudiera perjudicar.

Un comentario

  1. Pingback: Aprender a cocinar

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >