Últimas Noticias Android
Inicio » Novedades » Novedades a buen precio

Novedades a buen precio

Prácticamente todos los días tenemos novedades android, ya sean teléfonos nuevos o juegos o accesorios, todo lo que tiene que tener una persona a la que le guste la tecnología, y Android en particular.

Pero cuando queremos comprar algo que está relacionado con las nuevas tecnologías nos damos cuenta de que no está al alcance de todo el mundo tener un móvil con 4G y cámara de última generación, un tablet de 7 pulgadas o un ordenador que se convierte en tablet, y muchas otras cosas que salen cada día, por no decir cada hora, y que son cosas muy golosas para las personas locas por estos chismes.

A veces hay gente que piensa que porqué la tecnología no puede estar al alcance de todo el mundo. Entendemos que como empresas que son quieren ganar dinero, para eso se monta una empresa, pero los precios de estas novedades son, en algunos casos, privativos, y  todo el mundo puede gastarse 600 euros en un teléfono móvil para hablar.

Muchos piensan que si se bajaran los precios seguro que venderían más, y eso debería traducirse en beneficios A más ventas más dinero, la ecuación es fácil. Pero el problema también está en los usuarios de estas cosas que pagarían lo que fuera por tener tanta maquinita de última generación.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >