Últimas Noticias Android
Inicio » Novedades » Novedades del Android KitKat

Novedades del Android KitKat

Hace poco se presentó el nuevo Android 4.4 denominado como “KitKat” y que está apareciendo en los nuevos móviles con navegador Android. Este nuevo sistema tiene en su interior una serie de novedades que ayudarán a que Android siga estando a la cabeza en sistemas operativos para los móviles de nueva generación.

El primero de ellos es que no necesitará de tanta memoria como sus anteriores modelos, ya que la propia marca se ha asegurado de eliminar servicios que no eran necesarios, dejando sitio libre para otras aplicaciones. Este 4.4 podrá verse en móviles de incluso sólo 512 MB, por lo que hasta los de gama más baja lo podrán tener.

Entre más novedades nos encontraremos con que los contactos que más utilicemos de nuestra agenda serán los primeros que nos aparezcan, para así hacer más sencilla nuestra búsqueda. Su apariencia también cambia, a un estilo más atractivo y atrayente para los usuarios y su rendimiento es mejor y más rápido.

Pero KitKat no se queda ahí, y podremos con ella imprimir cualquier página que estemos viendo en nuestro teléfono móvil siempre y cuando estén asociadas a Google Cloud Print. Y si antes resaltaba el tema de la memoria del móvil, también hay que añadir que si nuestra memoria se encuentra al máximo, Android KitKat nos permitirá poder guardar archivos en “la nube” mediante programas especializados en ello, para que así podamos seguir almacenando y sacándole el máximo rendimiento a nuestro sistema Android que con esta nueva versión ha sabido dar un paso delante de nuevo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >