Últimas Noticias Android
Inicio » Aplicaciones » Comunicación » Nuevo Samsung Galaxy: Nexus de Google

Nuevo Samsung Galaxy: Nexus de Google

Hasta el momento Samsung ha venido desarrollando y lanzando al mercado y usuarios, smartphones bajo su tutela, incluyendo como sistema central, el software de Google, Android. Sin embargo en esta nueva edición de la gama Galaxy, la compañia mobilera y el gigante de internet, Google, han llegado a un acuerdo donde lanzan esta nueva gama en conjunto.

El nombre dado al smartphone favorito proviene de Galaxy por parte de Samsung y Nexus por Google. Las diferencias en comparación a sus antecesores radican en la incorporación de un led de notificaciones RGB, lo cual significa que puede adquirir cualquier color. En cuanto al diseño, es similar a la gama Galaxy aunque dejan de aparecer los botones de atrás para integrarse al menú táctil en la pantalla.

Lo que más resalta es que este teléfono dispone de Android 4.0 puro, llamado Ice Cream Sandwich (Sandwich de helado).

Para los usuarios acostumbrados a los modelos anteriores, esta vez de seguro tendrán que recurrir al manual del usuario para no quedar perplejo ante las nuevas caracteristicas como la nueva combinacion de colores, un azul frío y el cambio de los botones totalmente distinto.

El nuevo trato de Samsung con Google incluye muchas características entre productos y servicios de Google como Gmail, Google Talk, Google Maps, etc. Es obvio, alguna tajada debia de sacar el buscador por excelencia.

Este nuevo smartphone revoluciona la mente de los usuarios actuando con total rapidez, ayudando a la mente humana, por ello Google dice que el teléfono fue diseñado y desarrollado para la mente humana. No hay retrasos en las aplicaciones, todo funciona muy sensible generando una adrenalina exquisita en el usuario.

Los iconos son más grandes y tridimensionales, usted los puede hacer aparecer y desaparecer mientras utiliza alguna otra aplicación y juega.

En cuanto a la cámara integrada sorprende la velocidad para tomar la foto e instantáneamente ya se puede realizar otra toma.

Además cuenta con conexión 4G, algo típico en los Android aunque según parece con algunos problemas menores. No es posible anexarle una memoria externa (memory card) por lo que viene integrado con 32G que no está nada mal.

Aunque el sistema Android no se asemeja a Windows, éste es un gran avance para la tecnología celular y de smartphones, aunque hay varios retoques por hacer y mejorar en próximas versiones. Este nuevo Samsung Galaxy Nexus puede realizar tres tareas al mismo tiempo, a primera vista parece algo magnífico y beneficioso, y lo es. Sin embargo a los usuarios les llevará un buen tiempo aprender a utilizar todas estas características y conocer cómo trabaja este sistema Android 4.0.

De seguro pronto relucirán nuevas versiones mejorando o adaptando lo conocido para no asustar a los usuarios, a veces, cuando la tecnología y los avances no van de la mano con el usuario, este último termina asustandose y optando por elegir lo conocido, que refleja seguridad y confianza.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >