Últimas Noticias Android
Inicio » Novedades » Offline ¿Y ahora qué?

Offline ¿Y ahora qué?

Trauma total, te quedaste sin internet ¿Y ahora qué? Cuando Google lanzó las primeros Chromebooks en el 2011, el hardware y el software minimalista eran como un soplo de aire fresco en comparación con las PC y Mac relativamente ‘hinchadas’. Sin embargo, si bien las Chromebooks eran geniales para trabajar en línea, no había mucho por hacer si se caía la conexión de la red.

Eso, sin embargo, ha cambiado. Nuevas aplicaciones han hecho que la plataforma se acerque más a la informática tradicional por trabajar sin conexión.

De hecho, en la actualidad hay cerca de 200 aplicaciones offline disponibles, incluyendo muchas de productividad -y la lista sigue creciendo. Puede incluso ver películas o editar videos fuera de línea.

Algunas aplicaciones fuera de línea que hacen que una Chromebook sea más útil para el correo electrónico, la toma de notas, gráficos y más.

Gliffy Diagrams pone una variedad de estilos de gráficos de negocios a su alcance. La aplicación puede crear el modelado de procesos de negocio, diagramas de flujo, diagramas entidad y tablas BPMN, entre otros. Incluso hay una sección para burlar una interfaz de usuario.

Cuando haya terminado, el gráfico se puede exportar como una imagen

Gmail sin conexión le permite leer y escribir mensajes de correo electrónico sin estar conectado, y enviarlos automáticamente cuando esté en línea.

History Eraser es una aplicación de uso sencillo que le permite eliminar información personal clave de Chrome de forma rápida y fácil.

Mind Mapr puede ayudarle a hacer conexiones entre los restos y desechos de su vida.

Se comienza con una cuadrícula en blanco y una idea central, tema u objetivo central. A continuación, agrega ideas de apoyo o periféricas para el diagrama resultante, con enlaces que están conectados de una manera jerárquica. Es un poco tedioso al principio, pero antes de que se dé cuenta, la estructura del concepto habrá surgido.

En el camino puede mover elementos alrededor en el diagrama, acercar y alejar, y cambiar fuentes y colores. Si lo desea, puede exportar el diagrama de la idea como imagen o imprimirla.

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >