Últimas Noticias Android
Inicio » Aplicaciones » Utilidades » Opera Mini

Opera Mini

Una de las ventajas de ser propietario de un Samrtphone es que puedes conectarte a internet para buscar lo que quieras, pero esto solo se logra si tienes el navegador apropiado para tu sistema operativo Android. Ahora podrás navegar por internet de la mejor manera ya que Opera mini es el navegador más rápido que hay, así como fácil de navegar porque puede ajustarse automáticamente a la pantalla de tu celular. No solo eso podrás reducir el costo de los datos al conectarte a internet hasta en un 90% gracias a su tecnología, sin olvidar que es gratis.

Por lo mismo de que está hecha con la mejor tecnología, cuando se trata de ver fotos estas se comprimen, reduciendo el consumo de tráfico. También tiene una opción de zoom la cual te ayudara a acercar o alejas las páginas que estés viendo. Si eres una persona que le gusta publicar diverso contenido en cualquiera de las redes sociales, con Opera Mini podrás compartir cualquier cosa que se te ocurra tan solo haciendo un click. Como puedes ver, navegar por internet todo el tiempo que quieras será más fácil y cómodo, ya que podrás hacer en este excelente navegador.

Una de las razones por las que se creó esta app fue porque no importa que navegador tenga incorporado tu Smartphone siempre será lento o no tendrá la capacidad de poder abrir varios portales de internet. La página de inicio te muestra nueve cuadros de los sitios más visitados o de aquellos que tú marcaste como favoritos. La barra del buscador se encuentra en la parte de abajo y no es indiscreta en lo absoluto. Si no estás cómodo en la forma como se abre la página podrás configurarlo de la forma que más te acomode. Sin duda una aplicación que no puede faltar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >