Últimas Noticias Android
Inicio » Aplicaciones » Palabras mágicas

Palabras mágicas

Y en esta ocasión la palabra mágica, y además una palabra que nos encanta a todos es ahorrar. Siempre que oímos o vemos la palabra ahorrar, nos brilla la mirada, no podemos decir que no es cierto.

Pues entre las novedades android tenemos una que incluye la palabra mágica de hoy: ahorrar. Se está comentando que el nuevo Chrome para iOS y Android será capaz de ahorrar hasta un cincuenta por ciento al navegar por la Web.

Esto se estaba haciendo ya en versiones beta pero pronto podremos verlo de un modo más generalizado, así si tenemos esta nueva aplicación podremos ahorrar en el uso de ancho de banda que utilizamos cuando estamos navegando.

También podremos guardar atajos para llegar a las aplicaciones que buscamos de manera más rápida y también a las páginas web que más usamos, así ganaremos tiempo. Así que la palabra mágica es ahorrar en el ancho de banda, de esta manera consumiremos menos, y eso es una mejora muy grande para todos los que utilizan Android, y para hacerlo solo hay que activar la opción y listo, nos ahorramos, en este caso tiempo, para darlo de alta.

Y en cuanto a juegos las palabras mágicas son Candy Crush, que sigue teniendo multitud de enganchados al juego y de los que más ingresos obtuvieron el año pasado.

Y tú, ¿ya juegas con el Candy Crush Saga? Seguro que si aún no lo haces llevas un tiempo pensándolo, porque todo el mundo conoce este juego.

Un comentario

  1. Pingback: Ofertas especiales

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >