Últimas Noticias Android
Inicio » Novedades » Para los que les gustan las compras

Para los que les gustan las compras

 

A casi todo el mundo les gustan las compras, sobre todo a las mujeres. Ir de tiendas, probarse cosas, etc. Lo que quizá menos guste es mirar precios, sobre todo si es tan caro lo que quieres comprarte que para tu bolsillo es prohibitivo.

A veces nos gustaría tener algo que nos ayudara de manera rápida y sencilla a ver los precios de las cosas y pudiéramos comparar para poder encontrar lo más barato.

Pues entre las novedades android tenemos una aplicación que nos ayudará en este sentido, es Shopsavvy. Con esta aplicación podremos leer los códigos de barras de los productos y recibir información sobre los precios de tiendas online. Solo es para este tipo de tiendas, no podremos ir a nuestro centro comercial favorito y a nuestra tienda de ropa donde compramos todo lo que tenemos en el armario y hacerlo, solo en tiendas online.

Esto es fácil de entender porque la manera como compramos está cambiando y hay cada vez más personas que compran a través de Internet.

Con Shopsavvy podremos obtener la información de muchas tiendas online sobre el precio del producto del que hemos leído el código de barras, y podremos comparar entre esas tiendas cuál es la más barata. Quizá encontremos buenas gangas.

Si eres un comprador o compradora compulsivos, esta puede ser tu aplicación.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >