Últimas Noticias Android
Inicio » Novedades » Pudieron ser, pero al final no

Pudieron ser, pero al final no

A todo el mundo les encantan las aplicaciones para móviles y tabletas, y podemos asegurar que estamos locos cada día por encontrarnos con nuevas novedades android.

 El problema es que como todo, aquello que sale nuevo puede ser muy bueno y se pueden disparar las descargas, o a pesar de ser bueno que no llame tanto la atención como para estar en el ránking de lo más descargado y desaparecer.

En algunos casos todo es cuestión de suerte. Puedes pensar que la App que has creado es lo mejor del mundo y que va a rivalizar con otras aplicaciones del mismo nivel, pero a la hora de la verdad resulte que se quede en agua de borrajas.

Aquí podemos encontrarnos con aplicaciones más o menos conocidas que a pesar de que sirven para lo mismo no calan tanto en la gente. Por ejemplo, la fiebre de la mensajería instantánea.

Es cierto que poder mandar mensajes y recibirlos en tiempo real es algo que ha llegado a todo el mundo, estás escribiendo mensajes a amigos y estás manteniendo una conversación, algo que ha gustado mucho porque acerca a la gente. Han salido otras aplicaciones que son parecidas y cuyo objetivo es derribar a la todopoderosa Whatsapp, pero a pesar de ser buenas aplicaciones parece que no calan en la gente.

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >