Últimas Noticias Android
Inicio » Juegos » Acción » Razor Salvación THD: salvar a la humanidad de los enemigos extranjeros

Razor Salvación THD: salvar a la humanidad de los enemigos extranjeros

Razor Salvation THD, salvando el planeta desde tu smartphone Juegos para Android

El juego cuenta con 4 lugares diferentes: Santa Clara, Nueva York, Frankfurt y Shenzhen.Algunos elementos del juego están inspirados en entorno real. Por ejemplo, la ubicación de Santa Clara muestra una representación virtual de la sede NVIDIA.

 

 

Usted podría preguntarse por qué hay sólo unos pocos niveles en el juego. En realidad se puede repetir una situación tantas veces como quieras. Cada etapa es como un modo de supervivencia. Un juegos para Android Gratis puede durar horas, siempre y cuando tenga los puntos suficientes para la salud de tu nave. Cuanto más tiempo permanezca en un juego, más difícil el juego llegará a ser.

Cuando tus puntos de vida lleguen a cero o se ha infiltrado en su dropship sido, tendrá que evacuar. Que marca el final de un juego.

En realidad, el juego es más como un juego de defensa y de tiro con un toque de modo de supervivencia en cada nivel. Cada ubicación se divide en días, para que sepa que va primero.

Después de cada ronda, usted ganará dinero de afeitar. Esta es la moneda en el juego. La cantidad de dinero que usted recibe de afeitar dependerá de cuántos enemigos mataste y cuántos supervivientes han abordado Salvation.You puede utilizar el dinero de afeitar para mejorar tus armas para que pueda durar más tiempo en una ronda. También puede mejorar su escudo dropship, aumentar los puntos de vida, aumentar el alcance de su radar, y muchos más.

Lucha contra enemigos alienígenas parece una tarea seria. Para romper el hielo, puede desbloquear la Chica Bikini y Cheerleaders y guardarlos durante el juego. Usted puede desbloquear mediante el uso de medallas. Medallas pueden ser adquiridos por hacer misiones con éxito. Si no puede esperar a que sus medallas para acumular, usted puede comprar Medallas adicional directamente desde el juego. También puede cambiar la piel de los supervivientes y su nave.

El juego incluye un registro de datos del menú donde se puede encontrar más información acerca de su nave, los seres humanos, y el invasor extranjero Xenos.

El juego también tiene una tabla de clasificación donde se puede comprobar qué jugador es el rey de la colina. Puedes reclutar a sus amigos y formar una facción. Los mejores jugadores y Factions recibirá un dinero extra, así que asegúrese de trabajar duro y ser el número uno.

Para comenzar su exterminio Xenos, sólo se necesita un dispositivo Tegra 3 con motor y comprar el juego por alrededor de EE.UU. $ 2,00. Descargar Razor Salvación THD ahora y liberar a la humanidad de la ira de los Xenos.

¿Qué piensa usted de la navaja de Salvación THD? ¿El juego es digno de ser llamado uno de los mejores en Tegra 3 optimizados para juegos? Comparte tu opinión en un comentario más abajo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >