Últimas Noticias Android
Inicio » Juegos » Acción » Razor Salvation THD, salvando el planeta desde tu smartphone

Razor Salvation THD, salvando el planeta desde tu smartphone

Razor Salvación THD: salvar a la

humanidad de los enemigos

extranjeros

Durante muchos años, la Tierra ha sido próspero y en paz, hasta que un día desafortunado cuando los Xenos aterrizado en nuestra tierra fértil. Hambre de nuestros ricos recursos, los Xenos invadieron nuestra tierra. Quemaron las ciudades y los seres humanos Zapped con sus armas extrañas. También se extendió ondas radioactivas, convirtiendo a los muertos en zombies y mutantes formas de vida.

Gritos de miedo se escucharon en todos los rincones del mundo. Más allá de la vasta oscuridad, una luz de esperanza está en la mano de las mentes geniales de Blowfish Studios Ltd. Junto con las poderosas tecnologías de NVIDIA, que han elaborado la nave “La salvación” que rechazar a los invasores alienígenas y rescatar a los sobrevivientes restantes , con la esperanza de que vamos a prosperar de nuevo en tierra sin el miedo y la opresión. Conviértete en el salvador de la humanidad con el juego Razor Salvación THD en su Tegra 3 dispositivo con Android.

 

El objetivo principal del juego es sobrevivir el mayor tiempo que puedas contra las olas de ataques de Xenos, los invasores alienígenas, y mantenerlos lejos de su nave. Usted también tendrá que mirar hacia fuera para los zombis y seres humanos mutados. También mirar hacia fuera para los sobrevivientes corren hacia su nave.

El juego se parece más a una defensa y un juego de disparo en primera persona. Usted será el control de la nave “salvación” que transportará a los supervivientes humanos. Su nave también tendrá 8 diferentes tipos de armas con mayor o menor potencia de fuego. Algunas armas tienen munición ilimitada, así que usted puede perder todo sobre tus enemigos. Sin embargo, las armas de gran alcance tales como el mortero y la Railgun tendrá munición limitada, así que no acaba de despedir a su antojo.

Puede controlar el juego mediante los botones virtuales integrados en la pantalla. Usted puede encontrar el botón de fuego en la parte inferior izquierda y el botón cambia de arma en la esquina inferior derecha. Usted puede apuntar con sólo deslizar en la pantalla. Tuve algunas dificultades con el objetivo mis armas así especialmente cuando el objetivo se está moviendo o está muy lejos. La magia sucede cuando usted controla el juego utilizando un controlador.

Tuve la oportunidad de jugar el juego con el muelle de teclado de la Asus Transformer Pad Infinito TF700T. Si lo hace, usted puede fácilmente apuntar, cambiar de arma, munición y recargar. Me hizo sentir como si yo fuera un capitán real dentro de “Salvación”.

Con la optimización de los procesadores Tegra 3, las imágenes del juego y mirar cada detalle asombroso juego es mayor. El juego es también muy suave. Yo no tuve ningún retrasos o fallas durante el juego.

 Ver la Parte 2 de Razor Salvation HD 2013

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >