Últimas Noticias Android
Inicio » Juegos » Acción » Swing Shot para Android, derriba monos y osos panda al estilo Angry Birds

Swing Shot para Android, derriba monos y osos panda al estilo Angry Birds

Este es un juego muy parecido a Angry Birds y tambien es para Android 2013  Ultima version

Ahora les vengo a mencionar  un juego nuevo de accion asesinos de Com2uS Shot llamado Swing. Dije que pensaba que sería popular y una calificación de 10

 Como había prometido, he vuelto con una revisión completa de Tiro Swing. Hice una sesión de juego en este caso y después de unas horas o así en las sentencias y resulta que Shot Swing es incluso mejor de lo que pensaba.

Shot Swing es un deflector basado en la física de las clases que te ha intentando golpear los animales de tu oponente desde sus perchas antes de que el tuyo basta.Usted comienza con algunos monos, pero se puede desbloquear otros animales por el gasto de dinero que usted gana en el juego. No importa cuál es el animal que elijan todo estilo de batalla aves enojado ya que simplemente tendrás que tocar un animal y arrastre de nuevo a enviar cosas vuela. Diferentes animales tienen diferentes ataques, y algunos son mucho más mortales que otros. Las rocas son siempre buenas, pero una colmena puede realmente hacer algo de daño. Mi favorito tiene que ser los escarabajos sin embargo, no voy a decirte lo que hacen, pero son muy mortal cuando se usa correctamente.

Los animales cuelgan de un móvil de tipo, y se puede colocar diferentes animales en perchas diferentes en función de su estrategia y de su dinero. Todo esto se hace desde “My Room” de la sección del juego en el que podrás configurar tu móvil. Desde aquí se puede elegir diferentes configuraciones, sustituir las juntas y los animales, y la compra de puntos adicionales en su móvil si tiene suficiente dinero. En cuanto a los animales, hay 5 de ellos en todos los monos, mapaches, osos perezosos y osos panda.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >