Últimas Noticias Android
Inicio » Novedades » Zopo ZP999 y ZP999 Pro

Zopo ZP999 y ZP999 Pro

El último modelo que ha lanzado la firma Zopo, el Zopo ZP999 y su hermano gemelo ZP999 Pro han sido objeto de burlas en las plataformas de medios sociales, y comunicados de prensa, incluyendo las especificaciones completas del teléfono ya están haciendo las rondas.

Si el Zopo ZP999 parece familiar, es porque Zopo ha cogido su teléfono insignia y le ha actualizado el hardware. Físicamente, el Zopo ZP999 es igual que el ZP998. Algunas de las características del ZP998 se mantienen en el ZP999 como la pantalla de 5.5 pulgadas de hasta 1920 x 1080, 14 mega-píxeles de la cámara principal y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

El rendimiento se ha mejorado con el último chipset MT6595. El MT6595 es también más rápido que antes a 2.2GHz y hay hasta 3 GB de RAM disponible, como sucede con el modelo Pro.

Es inevitable comparar el modelo estándar del ZP999 con el de su predecesor, sobre todo porque parecen el mismo teléfono. Incluso sus baterías son del mismo tamaño, por lo que son intercambiables. Sin embargo, se han cambiado las ranuras de las tarjetas SIM. Mientras que el Zopo ZP998 tiene una ranura SIM grande y una pequeña y tiene soporte para redes 3G, la versión estándar del Zopo ZP999 tiene dos ranuras para tarjeta micro (una ranura micro-SIM y una ranura micro-SD) y tiene soporte para redes 4G. Las dos ranuras se solapan entre sí. Otra diferencia es que la versión estándar no tiene soporte para conexión NFC. Como resultado, no hay secciones de detección de NFC de todo el teléfono. Este es un teléfono dirigido al mercado de masa, y por lo tanto, no es de extrañar que sus especificaciones no tenga mucha mejoras con respecto al Zopo ZP998.

Tanto la versión estándar como la Pro de este modelo están pensadas para ofrecer una excelente relación entre su precio y su calidad, lo que convierte a este teléfono en un verdadero low cost y una alternativa real frente a sus competidores.

Aunque algunos lo engloban dentro de la categoría de phablets, lo cierto es que se trata de un teléfono con una pantalla de gran tamaño. Esperamos que llegue a nuestro país en poco tiempo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >